NBHCE en espanol | NJTA

Newsroom

Advisories, news releases, fact sheets, public notices, and other public information are collected here. For news media inquiries, call the Media Relations Office at 732-750-5333 or email feeney@njta.com

Back

AVISO: El uso temporario de tránsito en el costado derecho en la extensión Newark Bay-Hudson dirección este terminará pronto y un proyecto de construcción empezará. Conductores deben anticipar retrasos.

Apr 26 2019 + SHARE

El uso del el costado derecho en la extensión Newark Bay Hudson dirección este como el tercer carril va a concluir y el New Jersey Turnpike le avisa a los conductores que se preparen para retrasos extensos.

El costado derecho será cerrado con conos, las luces estarán mostrando las “X”  rojas y el uso del costado para tránsito será prohibido.

En el año 2014 el Departamento de Transportación cerró el Pulaski Skyway, el New Jersey Turnpike abrió el costado derecho de la extensión para aliviar el tráfico. La extensión Newark Bay-Hudson ha proveído una ruta importante entre Newark, Jersey City y Nueva York durante el cierre y la reconstruction de el Pulaski Skyway estos últimos cuatros años.

En la última década el New Jersey Turnpike ha estado reemplazando el tablero de el puente y haciendo otras mejoras en la extensión Newark Bay-Hudson bajo unas series de proyectos. Algunos de estos proyectos se retrasaron debido al cierre del Pulaski Skyway. Ahora que el Pulaski Skyway está abierto el trabajo puede comenzar. El uso del costado será prohibido para tránsito.  

El cierre del costado para tránsito es de largo plazo, una vez que la construction termine en el 2022 la extensión Newark Bay-Hudson regresara a su configuración original de dos carriles y un costado.

El New Jersey Turnpike le urge a los conductores que anticipen largos retrasos y que consideren rutas alternativas. Los retrasos esperado afectarán ambos la extensión Newark Bay-Hudson y la autopista principal en el área conectada con la extensión.

Se le aconseja a los conductores que llamen al 511 o que descarguen la aplicación SafeTripNJ para avisos de tráfico.  Imagenes en vivo desde la carretera se pueden ver visitando la pagina http://www.njta.com/travelresources/camera-list.